Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:58 AM
Home

Sergio Shoklender: “Hebe estaba enamorada de López y Cristina se hacía la pelotuda”

El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se present- esta ma–ana en los Tribunales de Comodoro Py, para entregar una escrito en el cual responsabiliza a Hebe de Bonafini de los manejos de dinero que recib'a la Fundaci-n para la construcci-n de viviendas sociales,


FOTO MAXIE AMENA 22 junio, 2016 - 4:10 pm

El ex apoderado de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, afirmó que es cabalmente improbable que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desconociera la situación respecto de los hechos por los que se los imputan al ex secretario de Obras Públicas, y la calificó de “pelotuda”.

En declaraciones al programa “Ahora es nuestra la Ciudad”, de Radio Cultura, Shoklender afirmó que la ex presidenta desconociera la situación era “absolutamente imposible. Por varios motivos. Primero López y De Vido vienen acompañando al matrimonio Kirchner desde Santa Cruz, desde fines de los 80 que trabajan para ellos”.

Causa López: el juez de Moreno se apartó y la giró a Rafecas

En cuanto a Hebe de Bonafini, Schoklender aseguró que la “cooptaron“. “A Hebe la cooptaron, ella estaba enamorada de López. López le decía que el problema era Schoklender y que había que sacarlo, que era maleducado y todas esas boludeces. López pretendía que todas las obras de la fundación pasaran a manos de empresas privadas que él iba a recomendar”. En cuanto a su relación con el ex Secretario de Obras Públicas de la Nación, el ex administrador del programa “Sueños compartidos”, reconoció que habían empezado”a chocar” con López. “Él avanza sobre la fundación tras la muerte de Néstor”, agregó.

Comentarios

comments