Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 01:18 AM
Home

Sergio Schoklender: “Yo no me llevé un mango de Sueños Compartidos”

schoklender 10 julio, 2016 - 2:43 pm

Antes de declarar nuevamente por la causa “Sueños Compartidos”, Sergio Schoklender contó su verdad y afirmó que “este país fue el festival de la corrupción” por Néstor Kirchner.

Según contó en La Pura Verdad por A24, mañana va a “explicar como fue la mecánica de Sueños Compartidos” y aportar más pruebas sobre los 206 millones de pesos que se “esfumaron”.

“Quien cobró el dinero fue un fideicomiso que se llama ‘Ni un paso atrás’, armado por Amado Boudou, con la firma de Hebe de Bonafini”, denunció Schoklender. ¿Qué pasó con esa plata? “Se esfumó”, sentenció.

“Este país fue el festival de la corrupción, con la ayuda de los jueces. Néstor armó esa corrupción y Cristina la llevó a niveles estratosféricos”, sostuvo. Sin embargo, enfatizó: “Yo no participé en ningún acto de corrupción, no me llevé un mango”.

Consultado sobre porqué no se fue si sabía todos estos actos de corrupción, Schoklender se excusó y dijo que “de estas cosas uno se va a enterando paulatinamente” y “piensa en si seguir con un proyecto social importante o patear el tablero”.

“No lo hice, pero no lo hizo una gran cantidad de funcionarios de este país. No denuncié porque, legalmente, no era mi obligación y después porque tenia que decidir: si pateaba el platero, muchas familias dependían de eso”, agregó.

Comentarios

comments