Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 09:13 AM
Home

Sergio Schoklender: “Había que comprarle un semipiso a la hija de Hebe con la plata de la fundación”

schoklender 7 agosto, 2016 - 4:05 pm

Sergio Schoklender afirmó que en 2011 se fue de la fundación que preside Hebe de Bonafini al reconocer que “Hebe exigía que se mantuviera una estructura tremenda”, con dinero que salía de “una sola caja, que era de la fundación”. Con ese dinero, “había que financiar la casa (de las Madres), la imprenta, la radio, la universidad, la biblioteca (…), Habia que comprarle un semipiso a Alejandra, con la plata de la fundación”, agregó uno de los ex apoderados de la fundación durante el programa La pura verdad, que conduce Mauro Viale, los domingos al mediodía por América TV.

“Hace más de cinco años que estoy contando todo esto”, afirmó Sergio Schoklender, investigado en la causa Sueños compartidos, por la suposición de haber intervenido en el presunto desvío de fondos entregados por el Estado.

“Mientras yo estuve se hicieron todas las viviendas, no hubo facturas truchas, toda la gente estaba en blanco, se pagaron las cargas sociales, cuando hubo desfasaje de pagos fue porque López no mandaba la plata, se fue pagando en cuotas y la totalidad de las obras se pararon cuando yo renuncio”, explicó Schoklender.

“Cuando yo me voy, a los pocos días Hebe echa a todos y ordena no pagar a los proveedores y dio orden de no pagar a los trabajadores, ella sí los trataba como a negros de mierda”, sentenció el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. “Se fumaron toda la plata  y Hebe autorizó al fideicomiso y se repartieron la guita”, agregó, y acusó a Julio De Vido, José López, Amado Boudou y (al contador) Domínguez de “fumarse” el dinero “que le correspondía a los trabajadores”.

 

Comentarios

comments