Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 08:18 AM
Home

Sergio Schoklender: “Acompañé a un Gobierno corrupto”

sh 19 junio, 2016 - 2:28 pm

El ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo habló con Mauro Viale en canal América. “Vivimos doce años de la corrupción más espantosa”, dijo y agregó que “no menos del 50% del presupuesto para obreas públicas retornaban a López y De Vido para Néstor y Cristina Kirchner”.

“Uno se imaginaba pero no sabia la magnitud de lo que estaba pasando”, se excusó. Schoklender detalló que “Cristina continuó con la dirección del presupuesto que hacía Néstor de manera desprolija. Querían poder para ser impunes”.

Por otra parte, apuntó a la Justicia por dejar pasar el tiempo en las investigaciones que ahora resurgen. “(Daniel) Rafecas, (Sebastián) Casanello, (Marcelo) Martínez de Giorgi tenían las mismas causas hace unos años y ahora actuan”, acusó.

Continuó con los ataques al kirchnerismo: “Vivimos doce años de la corrupción más espantosa. A Cristina (Fernández) lo único que le importaba era su bolsito”. Al ser consultado sobre su permanencia en el proyecto a pesar de tener toda esa información dijo: “no me fui antes porque tenía mucha responsabilidad”, en referencia a su cargo en la fundación.

 

Por último, apostó a que “ninguno de ellos se va a transformar en un arrepentido” y que José López no va a tener manera de justificar los casi US$9 millones que intentaba ocultar en un convento en General Rodriguez. “Para él es un vuelto chico”, aseguró.

Fernanda Herrera: “López puede llegar a ser un arrepentido”

El 63,5% de la gente cree que Cristina sabía sobre el caso López

Comentarios

comments