Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:52 PM
Home

Sergio Palazzo sobre el insulto a Aranguren: “No me arrepiento de lo que dije”

palazzo 1 julio, 2016 - 4:43 pm

Andá, Aranguren, a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con los trabajadores”, aseguró el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien pidió además que no haga “prueba y error” con los trabajadores.

Luego de esas declaraciones, Palazzo habló en radio La Red con Jonatan Viale. “De lo que dije no me arrepiento. Desde ya que el insulto está fuera de lugar. Debía haber dicho que es un tipo perverso. Porque pensar que un aumento del calibre que ha tenido el aumento y después hablar de prueba y error me parece desvergonzado”.

“Yo sé que uno de los cuestionamientos al gobierno anterior es que las tarifas no estaban actualizadas. Lo que hay que hay que discutir es que estaban subsidiadas. Ellos decidieron que las subvenciones iban para otro lado” y por eso hicieron una quita de retenciones al campo, aseguró el dirigente bancario.

En otra instancia de la entrevista se refirió a la situación actual de los trabajadores, quienes padecen un “proceso inflacionario. Estamos viendo una caída económica y no ha habido una corrección del impuesto a las ganancias, como el Presidente prometió en la campaña”.

Palazzo sostuvo que es “es una decisión política del gobierno de dónde recauda” y se refirió al futuro de la CGT.
En este sentido habló de un proceso de “transición” y de las diferencias entre los dirigentes.

Escuchá la nota completa en este link

Comentarios

comments