Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:56 PM
Home

Sergio Massa: “voy a Davos a conseguir inversiones para la Argentina”

Massa 5 enero, 2016 - 5:18 pm

El líder del Frente Renovador aceptó en la mañana del martes, viajar al foro de Suiza con el Presidente Mauricio Macri. En diálogo con radio Mitre, el ex candidato presidencial afirmó que hay que demostrarle al mundo que “estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones y que vamos hacia liderazgos democráticos”.

Aunque se lo eligió para ir al viaje por representar una parte de la oposición al macrismo, Massa aseguró que participará en la reunión internacional sin la bandera del partido que lidera sino con “la camiseta de Argentina puesta” para conseguir trabajo para el país.

Daniel Scioli era uno de los favoritos para acompañar al mandatario ya que se había hablado de que, por representar a un amplio sector al menos en las elecciones, era el más indicado para asistir a viajes internacionales con el Jefe de Estado. Sin embargo no se tuvo en cuenta en esta oportunidad y será quien ocupó la tercera fuerza en los últimos comicios el que vaya al foro.

Por otra parte, Massa apoyó la decisión de Gabriela Michetti de dar de baja a 2035 empleados que había nombrado Amado Boudou y también se manifestó de acuerdo en que se vote el Presupuesto provincial. “Me parece que lo que hay que hacer es darle a la provincia su presupuesto y después controlar”, dijo.

 

 

Comentarios

comments