Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:04 PM
Home

Sergio Massa: “Scioli deja una provincia quebrada”

Télam Buenos Aires 09/09/2013 El candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador, Sergio Massa, durante la conferencia de prensa que ofreció hoy en un hotel de Capital Federal. Foto: Analía Garelli/Télam/ef 30 noviembre, 2015 - 1:15 am

El líder del Frente Renovador criticó a la gobernadora electa María Eugenia Vidal por no decir exactamente que su antecesor le deja “una provincia fundida”. En diálogo con La Cornisa, el ex candidato presidencial insistió con su postura ante el nuevo mapa político.

El funcionario dijo que apoyarán muchas de las ideas de Cambiemos pero que en algunas pedirá que se reformulen o modifiquen como es el caso del impuesto a las ganancias. “Ellos quieren subir el piso, nosotros creemos que es una estafa a la clase trabajadora”, se diferenció.

Entre otras definiciones, señaló que “Gils Carbó debería dar un paso al costado”, en concordancia con lo que exige el presidente electo. Además le hizo un guiño al nuevo gobierno cuando apoyó la medida económica prometida en cuanto al levantamiento del cepo. “No importa cuándo tanto como que lo hagan”, afirmó.

Sergio Massa se manifestó en desacuerdo con aceptar cargos desde la alianza Cambiemos en nombre de todo su espacio ya que no cree que sean buenos los “cogobiernos”. “La gente nos eligió para supervisar”, admitió.

 

 

 

Comentarios

comments