Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 03:09 PM
Home

Sergio Massa: “No le tengo miedo y yo no tengo nada que ocultar”

massaaaa 10 julio, 2017 - 5:51 pm

El precandidato a senador nacional por 1País Sergio Massa, afirmó que no le tenía miedo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que él no tenía “nada que ocultar”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“No le tengo miedo, y yo no tengo nada que ocultar, yo no tengo cuentas en Panamá ni sociedades offshore, ni hoteles ni nada”, afirmó Sergio Massa, en diálogo con el periodista Jonatan Viale. “El debate y la verdadera pelea de la Argentina es por el salario, por defender el bolsillo de la gente, de los jubilados, de las PyMEs, lo demás me parece patético. El rencor, el dolor, la bronca, la venganza no llevan a ningún lado”, aseguró el político, que fue jefe de Gabinete de la ex presidenta CFK.

“Me parece que hay una lógica del pasado, violenta, de rencor que no nos lleva a ningún lado en Argentina”, opinó Massa.

Al ser consultado por la situación de Julio De Vido, Massa contestó que “lo concreto para resolver la situación de Julio De Vido es el proyecto de Julio Raffo, un diputado del Frente Renovador. Aspiramos a que el miércoles haya sesión especial, a que en esa sesión especial nos acepten la renuncia a nuestro fueros, no queremos tener ningún privilegio y aspiramos a ver que el resto de los diputados también se voten no tener más privilegios”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments