Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:12 PM
Home

Sergio Massa: “Este gobierno tiene una mirada privada, no social”

Sergio Massa 27 junio, 2017 - 6:56 am

El candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa señaló que desde el oficialismo “miran al Estado con una mirada privada, no con una mirada social”, y condenó, entre otras cosas, que no hayan “sustituido” los planes sociales por planes de empleo.

En una entrevista con el programa Animales Sueltos (América) resaltó que: “Esta es la Argentina de la bicicleta financiera”, indicó el líder del Frente Renovador, tras referirse a un comercial de un banco. “Muestran a una persona siendo atleta a las tres de la tarde y se burlan de los que laburan y vuelven a las seis del laburo”, dijo Massa. “Es la Argentina que te dice que por poner la plata en el banco te da el 26%, en vez de trabajar, y eso es lo que impulsa el Gobierno”, añadió.

Massa solo se refirió a Cristina Fernández de Kirchner para señalar que necesita los fueros parlamentarios para evadir las causas judiciales en su contra. “Sino fijate Menem”, expresó Massa, poniendo al senador y ex presidente de ejemplo de lo que busca la ex presidenta al postularse por una banca en la Cámara alta.

“Con el verso de la grieta nos metieron en un pozo. Para que los diputados de Macri y Cristina se aumentaran el sueldo, no hubo grieta. Argentina tiene que resolver los problemas de hoy y en el futuro. Es la grieta o un país que se dedique a resolver el problema de empleo de los pibes. El desempleo es altísimo. Cambiar los planes sociales por los planes de empleo no se hizo”, aseguró

Comentarios

comments

Etiquetas: