Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:39 PM
Home

Berni: “Víctimas fatales por las inundaciones no hay”

berni 15 agosto, 2015 - 12:05 am

El Secretario de la Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se refirió este viernes en una entrevista televisiva, sobre las inundaciones que abarcaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires. A su vez, habló sobre el viaje de Scioli a Italia, y de el escenario político luego de las PASO.

“La única preocupación de Scioli es seguir trabajando. Está muy sensibilizado por esta situación y ahora viene su momento para resolver familia por familia, porque las primeras respuestas son generalizadas”, enfatizó el candidato a senador provincial.

En referencia a las víctimas, Berni agregó: “Víctimas fatales producto de las inundaciones no hay. Esto es producto de las fuertes inversiones que se hizo en alertas tempranas para que la gente evacue a tiempo. En Quilmes murió una persona pero no producto de la inundación, las personas que murieron fueron por accidente”.

Luego, el Secretario de Seguridad, expresó que el gobernador bonaerense, tuvo que viajar a Italia por un dolor muy fuerte en su brazo derecho, debido a un “Síndrome Fantasma”. Luego, manifestó que al ver que la situación de Buenos Aires se agravaba, Scioli decidió volver de inmediato.

“Es mi deber, el deber del Ministro de Economía y de todos los funcionarios del gobierno estar presentes en este momento. Para poder proporcionar a todos los afectados la ayuda que realmente necesita”, dijo en declaraciones televisivas.

Por último, el Funcionario fue consultado sobre los resultados de las PASO. “Vamos a ganar en primera vuelta porque la gente no se quiere suicidar, no quiere cambiar. Quiere profundizar esta política que le devuelve la confianza a Argentina. La gente no es tonta, y sabe cuando un funcionario está porque tiene que estar, o está porque se encendió una cámara de televisión”, concluyó Sergio Berni.

 

 

Comentarios

comments