Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:31 AM
Home

Sergio Berni: “Macri es un flan”

berni 21 julio, 2015 - 8:38 pm

El Secretario de Seguridad Sergio Berni, se refirió al referente del Pro, Mauricio Macri y lo tildó de “flan” y de no tener la “actitud necesaria para ser presidente”.

En diálogo con Mauro Viale en América 24, Berni aseguró que: “Macri es un flan, representa los intereses de los empresarios. Para ser presidente, hay que tener coraje y no lo tiene,  y principios que tampoco los tiene”. Por otro lado, agregó: “Macri ni siquiera es el representante de la derecha, es un mal representante de la misma”.

“Macri en Santa Fe no pudo mojar la galletita, en Córdoba salió segundo y en Mendoza no lo dejaron sacarse la foto”, dijo el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires. Consultado sobre el balotaje porteño, Berni dijo : “En capital la fiesta de Macri parecía un velorio, estaba pálido y no sabía qué decir” y concluyó “Macri nunca transpiró la camiseta”.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad, fue consultado por los motivos de la baja de su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires. “No se dio ser candidato, yo quería serlo. Siamo Fori”, bromeó.

 

 

 

 

Comentarios

comments