Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:36 PM
Home

Sergio Berensztein: “Es un momento muy complicado en el mundo”

sergio berensztein 17 agosto, 2016 - 5:35 pm

El analista político Sergio Berensztein afirmó que “es un momento muy complicado en el mundo” y si bien relativizó los episodios de violencia hacia las autoridades del gobierno, “tiene que haber respuesta por parte de las autoridades”, durante una entrevista con el periodista Jonatan Viale, en “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red.

“En términos relativos, si bien uno rechaza estos hechos, es un tipo de manifestaciones de violencia acotada. Si miramos el mundo, vemos que estamos en medio de la violencia terrorista que hay en Europa, o la violencia racial en Estados Unidos, es un momento complicado en el mundo”, opinó el analista político.

Al ser consultado por el clima socioeconómico que se vive en el país, el analista aseguró que “tiene que haber respuesta por parte de las autoridades”.

“Macri tuvo la valentía de luchar contra el narcotráfico y obviamente eso tiene consecuencias, las redes narco están metidas en servicios de inteligencia, es muy común que el narco actúe de esta manera, con amenazas”, explicó Berensztein.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments