Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 10:22 PM
Home

Sensato

lombardi 25 noviembre, 2015 - 9:35 am

Anoche, en Intratables, Hernán Lombardi, el nuevo ministro de Medios Públicos, reconoció que habrá pautas publicitarias por ley y con la sensatez de no dejar caer a los medios.

Un hombre que entiende la realidad aunque avisó que “no por eso deben esperar a que les prometan la plata sin hacer nada”, Lombardi es un hombre de mucha experiencia que conoce la realidad mediática desde la óptica empresarial.

Es, además, el propietario del Complejo Turístico Manantiales, ubicado en Mar del Plata.

******
LOMBARDI: “HEMOS VISTO MAMARRACHOS PROPAGANDÍSTICOS”

El futuro secretario del Sistema de Medios Públicos (“que tendrá rango de ministro”, adelantó Mauricio Macri) diferenció la gestión kirchnerista en los medios de comunicación estatal de lo que tiene planeado ejecutar a partir del 10 de Diciembre. Sostuvo “va a haber opiniones de otro signo y cada uno sacará sus propias conclusiones. Ojalá podamos dejar este legado. Estoy contento, espero no fallar”.

Durante una entrevista con Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630) explicó que hay una suerte de desorden “vos pensá que tenes áreas del presupuesto como el Centro Cultural Kirchner que están dentro del Ministerio de Planificación. Es insólito. Hay que entender bien en qué lugar está cada cosa. Sobre todo lo presupuestario. Tecnópolis está dentro de la unidad de Secretaría General de la Presidencia. Vamos a unificar y reestructurar. El presupuesto de Tecnópolis viene de otros ministerios que tienen stand ahí. Entonces tenés que recorrer ministerio por ministerio. Hay que reconstruir un laberinto”.

 

Comentarios

comments