Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:52 AM
Home

Selva: “En Mercedes no se hizo nada en 9 años”

Carlos Selva 14 agosto, 2015 - 10:06 am

En diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia el jefe comunal se refirió a las inundaciones que afectan su municipio y aseguró que “Está todo normalizándose. Ha habido un retroceso en las zonas que fueron la primera vez que se inundaron en 30 años”.

Precisó que “Hay zonas todavía evacuadas y yo tengo gente en el centro de evacuación municipal. Hay 280 personas” al tiempo que lamentó que “El tema que viene es todo el tema mobiliario de la gente que lo ha perdido todo”.

Selva reclamo por obras no realizadas y explicó en detalle que “Lo que venimos reclamando hace muchísimos años formando parte del ‘Comité de Cuenca’, es un estudio integral que se hizo en el año 2007 y que recién en 2014 se llamó a hacer el estudio estructural. O sea, 8 años sin haber hecho nada. En lo que hace al problema de fondo, lo que tampoco se hizo nada es en el desmalezamientos desde el límite del partido de Mercedes con Suipacha, que es cuenca arriba , al límite del partido con Luján que es cuenca abajo. No se hizo nada en los últimos 9 años. Hay un combo de situaciones. El río cada vez tiene menos capacidad de escurrimiento”.
El audio aquí:

Comentarios

comments