Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:45 PM
Home

Pérez Corradi pidió careos con testigos del triple crimen y la ruta de la efedrina

Carlos Broitman - comunicacion telefonica 6 julio, 2016 - 7:29 pm

El abogado de Esteban Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, brindó detalles de la extensa declaración de su cliente ante la jueza María Servini de Cubría. “Fue conmovedora, fue una declaración en la cual quedó todo muy bien retratado”, calificó el defensor del supuesto instigador del Triple Crimen de General Rodríguez.

En diálogo con Mauro Viale, Broitman destacó las actuaciones de los diferentes funcionarios judiciales. “Habrá durado unas cuatro horas y media de reloj pura. Se trató de una pregunta, una exposición; una pregunta, una exposición. La indagatoria será larga. Mínimo durará unos cinco días más”, resumió.

Para el abogado, las audiencias serán retomadas o bien mañana por la tarde o el lunes por la mañana. “Quedé satisfecho, da gusto trabajar así porque son gente seria”, insistió, en referencia a la jueza y al fiscal del caso.

El abogado confió que luego del trámite procesal, su cliente pudo reencontrarse con su ex familia, tras haber estado más de cuatro años prófugo de la justicia.

“Contestó todas las preguntas que le hizo la doctora. Sobre la efedrina y sobre el Triple Crimen. La doctora (en referencia Servini de Cubría) es gente muy sabia, en el marco de cómo se mueven las causas. Había interés en acelerar la causa. Se quiere investigar a fondo y va a valorar la prueba sin menoscabar la verdad. No va a detener a nadie si no tiene elemento. Es será, no hay persecución política, hay justicia”, subrayó Broitman.

El defensor precisó además que si la jueza “evalúa que si hay algún indicio o sospecha para indagar a alguien más, lo hará. Creo que se puede resolver el caso, espero no equivocarme porque no conozco la causa a fondo”.

“Creo que se puede saber quiénes fueron los autores. Hay cuestiones raras: cámaras de los peajes que desaparecieron. Hay una obra muy fina de inteligencia. Hay cuestiones que nunca fueron investigadas”, indicó Brointman quien aclaró: “Mi cliente pidió careos y va a controvertir los testimonios. Más que nada con otras personas que no son las condenadas”.

Comentarios

comments