Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 07:37 PM
Home

Según Scioli, el PRO “quiere retroceder en derechos como Fútbol para Todos”

scioli macri 12 septiembre, 2015 - 3:28 pm

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), pidió hoy que en las elecciones del 25 de octubre los votantes “piensen en seguir hacia adelante para construir sobre lo hecho y corregir lo que hay que corregir”, a diferencia de la propuesta del frente Cambiemos, donde su candidato Mauricio Macri “quiere retroceder en los derechos logrados como en el Fútbol para Todos“.

Scioli formuló sus declaraciones durante la entrega de un ecógrafo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N30 ubicado en Barrio Parque, de la localidad de General Rodríguez. Esto fue antes del otorgamiento de escrituras que realizará acompañado por Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura.

“El 25 de octubre están en disputa dos modelos de país, tenemos este fin de semana días cargados de fútbol y pasión y yo garantizo que continuará este nuevo derecho del Fútbol para Todos y no como dice Macri que el que quiere fútbol gratis se tiene que ir a Cuba”, manifestó el gobernador bonaerense.

“Por eso les pido ir hacia adelante sobre todo en este marco de incertidumbre global, donde más que nunca debemos fortalecer lo local, buscar la seguridad y eso es lo que representa nuestra organización política. Atrás mío está un hombre como Diego Bossio que puso en marcha la Asignación Universal por Hijo, el plan Conectar Igualdad, y así también hay gobernadores y candidatos a intendentes porque solo unidos podemos hacer crecer y progresar cada día a los distintos municipios”, evaluó Scioli.

Comentarios

comments