Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:09 PM
Home

Según Poliarquía, Scioli creció, Macri se estancó y Massa se mantuvo firme

scioli_massa_macri 21 septiembre, 2015 - 1:44 pm

El director de la consultora, Fabián Perechodnik dijo que, según las encuestas, existe “una diferencia de poco más de 11 puntos a favor del candidato oficialista”. Esto evitaría que haya ballotage.

En Poliarquía aseguraron que los puntos de votos entre los candidatos se mantienen similares a los de las elecciones primarias. Dentro de ese contexto, Perechodnik afirmó que las encuestas revelan que Scioli creció en la intención de votos (40,8%), Macri se estancó en los suyos (29,5%) y Massa se mantuvo firme (20,1%).

“En términos proporcionales el que más ha crecido es Sergio Massa, que se sigue manteniendo en el tercer lugar pero recoge todos los votos de Juan Manuel De la Sota”, explicó el director.

En cuanto a las inundaciones, el efecto de Niembro y Tucumán, argumentó que esos casos tuvieron impacto en las primeras semanas, pero que no alteraron el promedio general.

Al finalizar, dijo que hay “otros datos que también son interesantes en términos de cuáles son las percepciones que tiene la gente”. Detalló que el  62%, independientemente de su voto,  cree que el próximo presidente será Scioli, contra 21 de Macri y 9 de Massa”, mientras que “el 55% de la gente sigue diciendo que quiere mantener algunas cosas y cambiar otras”.

Comentarios

comments