Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 08:03 AM
Home

Según Pepe Mujica, el peronismo “le haría la vida imposible” a Macri

Former guerrilla leader and Uruguay's leading presidential candidate Jose Mujica gestures during a Reuters interview in Montevideo September 7, 2009. Mujica, a 74-year-old blunt-talking senator who was jailed during a 1973-85 military dictatorship, is hoping to keep the country's leftist ruling coalition in power. Picture taken September 7, 2009.  REUTERS/Andres Stapff (URUGUAY) 27 octubre, 2015 - 4:01 pm

El ex-presidente de Uruguay habló con los medios sobre el futuro de la Argentina, que elegirá presidente vía debate el 22 de noviembre: “Si gana, lo quiero ver gobernar a Macri”, dijo con sorna y previó que “la historia indica que la única manera en la que los peronistas se juntan es cuando tienen uno al frente que no es peronista y le hacen la vida imposible”.

Macri y Mujica el 24 de Mayo de 2010, en la reinauguración del Teatro Colón.

Al ser consultado sobre si mejorará la relación Argentina-Uruguay después de las elecciones -gane quien gane- contestó: “Creo que va a mejorar, pero no por los gobiernos, sino por los pueblos. Le tengo una simpatía bárbara al pueblo argentino a pesar de todos los pesares. En todo nos entendemos, menos en el fútbol”, concluyó.

 

Comentarios

comments