Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:53 PM
Home

Según Lanatta, Aníbal le pidió armas para conocidos

lanatta-anibal-1024x646 8 septiembre, 2015 - 7:16 pm

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez, declaró ante la Justicia que el Jefe de Gabinete de Ministros le pidió que gestionara armas y permisos ante el Renar para allegados y dirigentes políticos y gremiales.

Martín Lanatta habló ante el fiscal Gerardo Pollicita, quien fue el fiscal que imputó a la presidenta por la denuncia realizada por Alberto Nisman. Entre los supuestos beneficiados por Fernández, se encuentran: Diego Alazar González, Federico Domínguez , Gerónimo “Momo” Venegas y José Luis Manzano.

“En 2007 yo sigo gestionando portaciones vip, habilitaciones de polvorines y todo lo que comprende al RENAR, empresa de seguridad, armerías, hasta que en 2008 Forza tiene problemas legales con Drogas Peligrosas”, reveló Lanatta. Frente a estas declaraciones se abrió una causa por lavado a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Juan Pedro Zoni.

Forza estuvo a cargo de portaciones VIP y habilitaciones de armas hasta el 2008. Luego queda a cargo del negocio de la efedrina Aníbal Fernández, y le presenta a Forza un hombre de los servicios de inteligencia. “Yo no iba al campo de tiro. Les tomaba las huellas y con toda la documentación iba a lo de Andrés Meiszner y él gestionaba las credenciales, las hacía entregar y las mandaba al domicilio de la gente, un servicio vip”, detalló Lanatta.

Por último, explicó un “favor” que le replicó el candidato a gobernador bonaerense en los últimos días: “Que vaya a la casa de su prima y le gestione al marido la portación de arma de fuego y que le consiga las armas que él me iba a pedir, una escopeta y una pistola 9 mm comprada en armería Pizzu”.

Comentarios

comments