Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 07:56 PM
Home

Para Gioja, la Ley Antidespidos “no es un cepo laboral”

gioja_10 11 mayo, 2016 - 10:58 pm

Por Alerta Online

El ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ, José Luis Gioja, aseguró “no es un cepo laboral” el proyecto de Ley Antidespidos que se encuentra en debate en el Congreso nacional. “Hay que proteger el empleo aunque haya inflación, aunque haya ajuste”, señaló.

En una entrevista que el periodista Mauro Viale realizó en su programa diario que se emite por A24, el ex gobernador sanjuanino se refirió a que la ley “está en condiciones de ser tratada”.

Sobre el tema del empleo, Gioja reconoció que hay despidos porque “hay una situación complicada, se tomaron medidas y no se tomaron las consecuencias, el consumo decayó, ha inflación, el mercado interno se retrae”, explicó el representante del justicialismo.
Al ser consultado por el posible veto presidencial, Gioja teorizó que si Macri veta la ley, cometerá “un grave error”. De modo que desde el bloque justicialista están dispuestos a sancionar la ley y a explicársela al Presidente, “a lo mejor no la han entendido, se trata de un problema del país y hay que proteger el empleo”, agregó.

 

Comentarios

comments