Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 01:23 AM
Home

Según Federico Pinedo, la Argentina sufre problemas culturales

Entrevista al senador Federico Pinedo

 FOTO: Santiago Filipuzzi

12_5_2016 24 agosto, 2016 - 4:52 pm

El Presidente de la Cámara de Diputados, explicó que la sociedad de nuestro país sufre inconvenientes didácticos, en donde los individuos responden a sus superiores a la hora de tomar determinadas decisiones.

“La Argentina está teniendo problemas culturales en todos los sectores. Tomar las rutas, ejercer violencia o atacar vecinos es una preocupación grande para todos los ciudadanos”, confesó Pinedo en diálogo con Jonatan Viale por Radio La Red (AM 910).

Ya introducido en la política desde 1972, el Senador de la Nación Argentina confirmó que la inflación comenzó a bajar y que dentro de unos meses volverá todo a la normalidad. “Si bien hubo un traspié con las tarifas y sus respectivos aumentos, los grandes precios de los bienes empezaron a disminuir, lo cual es una gran noticia porque es lo que nos pactamos realizar cómo Gobierno”, explicó el diputado.

El INDEC presento un informe, el cual muestra que la desocupación aumentó un 35% desde que asumió el mandato de Mauricio Macri. “Es mentira ese comunicado, los índices de ocupación son los mismos que habían antes de asumir, es la mentira del mandato anterior los que no quieren instalar”, sostuvo el Presidente Provisional del Senado.

Escuchá la nota acá:

Comentarios

comments