Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 08:59 AM
Home

“Se viene un Congreso fragmentado” para Gerardo Morales

Gerardo Morales 28 octubre, 2015 - 7:58 am

El gobernador electo de Jujuy por Cambiemos y perteneciente a las filas de las UCR, anticipó el mapa político y en particular el rompe cabezas legislativo y agregó que “va a ser muy importante el peronismo disiente de Massa”.

A su vez celebró el triunfo “estoy muy contento, fue un triunfo importante” aunque rápidamente puso el foco en la tarea que lo tendrá ocupado “necesitamos legitimar un gobierno que le devuelva justamente, un gobierno a la gente”.

Morales festejando

Al referirse a la provincia que gobernará desde el 10 de Diciembre, en diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia hizo incapié en la necesidad de la creación de puestos de trabajo al realizar una triste radiografía de la situación actual jujeña “hay 200 mil personas que dependen de fondos públicos y 55 mil trabajadores en la actividad privada”.

Sin nombrar a la dirigente territorial kirchnerista Milagro Sala, sentenció Morales “La gente es obligada por organizaciones sociales a hacer cosas que no tienen ganas de hacer para mantener un plan. Ir a marchas, hacer acampes”.

Comentarios

comments