Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 04:01 PM
Home

“Se terminó el abandono para el norte argentino”, aseguró Macri en Jujuy

macri_ledesma.jpg_1328648940 16 mayo, 2016 - 7:30 pm

El presidente entregó la casa número 1.000 para trabajadores de la empresa Ledesma en el barrio “Papa Francisco” de Calilegua. Fue en el marco del programa de “acceso a la casa propia”.

Acompañado del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Mauricio Macri felicitó en primer lugar a la empresa Ledesma “por las inversiones que traerán más empleo” y por construir las viviendas que “son mil historias, miles de padres, de hijos, por lo que son mucho más que cuatro paredes, son el lugar donde las reúnen y comparten esperanzas, ilusiones”, aseguró.

Antes del acto, Macri se reunió con las familias Palma y Suárez, beneficiarias de viviendas, a quienes entregó simbólicamente la escritura de la propiedad y las llaves.

“Si estoy feliz de estar acá es porque creo en todos ustedes y me desvela lograr que cada argentino desde Tierra del Fuego hasta Jujuy pueda elegir”, comenzó diciendo Macri para luego afirmar que “en esta Argentina se está poniendo en marcha la posibilidad de elegir de cada argentino, donde quiera vivir, trabajar, estudiar y porque es una elección en libertad”.

“Es el paso fundamental que uno da en la construcción de una vida en armonía, con familia con amor en la búsqueda de la felicidad”, manifestó.

Las viviendas fueron financiadas íntegramente por la empresa Ledesma que invirtió 250 millones de pesos y encargó la ejecución a empresas constructoras jujeñas.

Macri reiteró su compromiso de una “Argentina con pobreza cero, que derrote al narcotráfico”, pero sobre todo es necesario que estemos unidos y ustedes tiene que ser protagonista porque la Argentina los necesita, yo los necesito”.

 

Comentarios

comments