Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:45 AM
Home

Se reunieron los representantes de la Ciudad ante los Consejos Federales

gobierno de la Ciudad 15 septiembre, 2016 - 5:01 pm

Referentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se hoy por primera vez para conformar el encuentro de Representantes de la Ciudad ante los Consejos Federales en el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.

Participaron de este primer encuentro el Director General de Asuntos Interjurisdiccionales Dr. Manuel Sanberg Haedo, el Director General del Registro Civil Dr. Mariano Cordeiro, la Directora General Administrativa Florencia Lira y el Subsecretario de Asuntos Interjurisdiccionales, Eduardo Ricciutti .

El encuentro, que contó con la presencia de la ministra de Salud Ana Pérez Bou, tuvo como objetivo ofrecer a los representantes del GCABA, herramientas y conocimientos adicionales para un mejor desempeño en su actividad para potenciar la presencia y acción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los Organismos Interjurisdiccionales.

Según un comunicado de prensa del Gobierno porteño, los Consejos Federales “son ámbitos federales para la coordinación de acciones públicas en determinadas áreas donde las políticas y los programas afectan a más de una jurisdicción”. Por lo que cada provincia tiene su representante, al igual que la Ciudad Autónoma.

Comentarios

comments