Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:25 AM
Home

Se formaría Cambiemos en la Ciudad

larreta-lousteau-elecciones050915 17 octubre, 2016 - 11:20 am

Por Alerta Online

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. habría logrado que el frente Cambiemos se conforme en la Ciudad, según explicaron a Alerta Online calificadas fuentes partidarias.

“Va a haber Cambiemos en la Ciudad el año que viene”, dijo una muy importante fuente porteña. Rodríguez Larreta en una de las reuniones mensuales que comparte con la diputada nacional por la Ciudad, Elisa “Lilita” Carrió habrìa llegado a un acuerdo para que ambos fuercen al radicalismo porteño a competir por dentro de Cambiemos y no por fuera.

Martin Lousteau en el ciclo Conversaciones de LA NACION TV Foto: Matias Aimar 07/07/2015

Martin Lousteau en el ciclo Conversaciones de LA NACION TV
Foto: Matias Aimar
07/07/2015

En la UCR sostiene que sigue firme la idea de que el embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, compita por fuera de Cambiemos, y que para llegar a realizar esa alianza “se necesita sentarse a discutir una visión de la Ciudad”.

Aunque en la cena de homenaje a Hipólito Yrigoyen hubo algunos guiños que dieron a entender que los principales armadores de Lousteau, el presidente del radicalismo porteño Emiliano Yacobitti, y el legislador Juan Francisco Nosiglia, sabían de las reuniones; el principal fue el ofrecimiento al lilito Fernando Sanchéz de que vuelva a ser el compañero de fórmula del ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner. “Eso no sorprendió a todos. Nadie sabía nada”, dijo uno de los allegados a Lousteau.

Ahora resta ver cuáles serán los candidatos, aunque no son pocos los que apuestan a una posible candidatura del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, o de Lilita.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: