Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 02:11 PM
Home

Se filtró la pericia médica de Lázaro Báez

Báez Lázaro 18 octubre, 2016 - 6:28 am

La primera página del informe médico que el Cuerpo Forense realizó sobre el empresario santacruceño señala que “Lázaro Báez mide 1,71, pesa 88 kilos, presenta antecedentes de hipertensión, diabetes tipo II y asma bronquial”.

Una de las conclusiones es que sus patologías son “crónicas” y requieren “tratamiento multidisciplinario” además de ejercicio y controles periódicos. Además se recomienda que en el Penal cumpla “con las indicaciones de sus médicos tratantes”. Según el diario Clarín en no habría motivo para otorgar la prisión domiciliaria como quería Maximiliano Rusconi, su abogado.

Fuente: Clarín

Fuente: Clarín

Respecto a su peso, uno de los argumentos más reiterados por la defensa señalando que bajó 20 kilos el cuerpo forense no detectó ninguna anomalía, considerando que tiene una estatura de 1,71 y destacan que su torax presenta “un aspecto normal, abdomen levemente prominente”.

Los médicos que vieron a Báez consideraron que sus parámetros de salud “cumplen con los criterios estándar de aceptabilidad”. Y que en el lugar de alojamiento, el penitenciaro de Ezeiza, debe cumplir “fielmente” con todas las indicaciones de sus médicos, “a efectos de disminuir al máximo las complicaciones y evitar la aparición de nuevas pertubaciones físicas

Por su parte la defensa volverá a insistir en su pedido de prisión domiciliaria a causa del cuadro “Cardiopatía hipertensiva con leve repercusión homodinámica y extrasistolia ventricular monomorfa frecuente”

Comentarios

comments

Etiquetas: