Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:21 PM
Home

Se divorció Lázaro Báez y se viene una amplia división de bienes

lazaro-baez-detenido 30 mayo, 2016 - 8:26 am

Si bien en la familia se afirma que fue de común acuerdo, se sabe que el empresario vinculado al lavado de dinero fue notificado el 15 de abril cuando llevaba diez días en prisión. Aún no se conocen detalles sobre la separación de bienes que incluyen todas aquellas propiedades que investiga la justicia.

Se trató de un divorcio express, una modalidad que expresa el nuevo Código Civil. El 4 de noviembre se interpuso la demanda de separación legal y el 20 del mismo mes se decretó que Lázaro Báez y Norma Casilmonte ya no eran pareja luego de 30 años juntos.

La división de bienes debería ser millonaria aunque aún no se tienen detalles al respecto. De todas maneras, el juez federal Sebastián Casanello trabó un embargo de $100 millones y un remate de $12 millones. Sin embargo, la fortuna del empresario superaría ampliamente esa cifra: se calculan $745 millones.

El divorcio estuvo a cargo del Juzgado de familia N°2, de Río Gallegos a cargo de Antonio Andrade. No se trataría de una división conflictiva por la supuesta buena relación que todos en la familia afirman pero está en juego una suma muy importante y una grave investigación judicial en contra de Báez.

 

Comentarios

comments