Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 02:58 PM
Home

Se define el futuro de Bonadio en la causa por dólar futuro

bonadio 11 abril, 2016 - 10:54 am

La Sala II de la Cámara Federal porteña decidirá en una audiencia si aparta o no al funcionario judicial. Uno de los imputados, Pedro Biscay,  acusó al juez de “parcialidad manifiesta” al impedirle presentar un escrito y negarles a sus abogados el acceso al expediente.

“Un mes después que las pidiera y a días de la fecha en que nuestro asistido debe presentarse a declarar en el legajo, no ha podido obtener aún copia de la voluminosa documentación reservada en Secretaría y que ha reclamado”, asegura el escrito firmado por los abogados Alejandro Rúa y Paula Honisch.

Alejandro Rúa aseguró que el principal motivo por el cual solicitan que el juez salga de la causa es la “falta de imparcialidad”. En tanto agregó que “las irregularidades que ha cometido fueron denunciadas y están acreditadas en el expediente”.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Rivadavia, el letrado dijo que “los jueces que están ahora y hace veinte años, nunca concursaron”, entonces “no se garantizó nunca que iban a cumplir correctamente sus funciones”.

 

Comentarios

comments