Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 06:16 AM
Home

CFK: “No hice cadena para cederle al Papa”

cfk 25 septiembre, 2015 - 7:40 pm

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió la cadena nacional número 40 del año, que estaba prevista para las 19. Sin embargo, brindó un acto para la inauguración de las obras de remodelación en la sede de la facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires.

En el mismo, la mandataria expresó que no hizo la “cadena nacional para cederle al Papa, que esta dando la misa. No sea cosa que mañana digan que no le deje dar la misa al Papa”. En el mismo horario, el Sumo Pontífice brindaba una misa en el Madison Square Garden.

Al lado de CFK, se sentó el ministro de Educación, Alberto Sileoni. “Cuando los veo a ustedes con tanta esperanza e ilusiones digo pucha, valieron la pena todos los palos recibidos, todas las ofensas proferidas, todos los agravios que nos tiraron por la cabeza. Esto es la inclusión”, enfatizó la Jefa de Estado.

“Ya no queremos científicos para el Nobel, queremos científicos estudiando para mejorar nuestras empresas, industrias, nuestros laboratorios, y devolverselo al pueblo. Cada uno de los que egresamos debemos saber que tenemos una deuda de honor con todo el pueblo que nos paga los estudios”, concluyó la presidenta.

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >