Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 08:44 AM
Home

Scioli:”Tengo gran expectativa y fe en Tucumán”

nota_1fc17c332aef94f719c703999053831e 22 agosto, 2015 - 6:02 pm

El gobernador Daniel Scioli aseguró  que tiene “una gran expectativa y fe mañana en la provincia de Tucumán”, al tiempo que destacó “la participación activa de todos los espacios políticos” en las elecciones del próximo domingo.

“Es la voluntad del pueblo argentino y yo mañana tengo mucha fe y expectativa en la elección de Tucumán”, expresó Scioli en declaraciones radiales. “Es la voluntad de la gente de ir a lo previsible, confiable, a que no quiere volver a empezar, cambiar por cambiar, quiere seguir avanzando y ese es el contraste”, agregó.

En este sentido, puso en valor la figura de Juan Manzur, a quien refirió como “un hombre de gran experiencia, que ha generado una gran expectativa en el pueblo tucumano”.

“En mi caso estuve más de 10 veces en Tucumán en los últimos meses para delinear un plan quinquenal y ejes de gobierno porque las provincias del norte necesitan el acompañamiento y apoyo del gobierno nacional”, añadió el Gobernador de la provincia de Buenos Aires al destacar la importancia de trabajo articulado entre las provincias y la Nación.

También expresó su “respeto por el voto popular” en referencia a “la voluntad del pueblo tucumano”, y “no puedo dejar de hacer referencia porque yo siento que ahí también se fue desviando sobre otras cuestiones y la gente ha madurado, la gente está cada vez más inteligente con su voto, más exigente y esto luego se ve reflejado“.

Nosotros nos vamos a concentrar en lo concreto; el empleo, la seguridad ciudadana, la calidad educativa, la inversión en infraestructura, el banco de desarrollo, la política de Estado de la participación en distintas empresas, en empresas estratégicas“, detalló Scioli, al tiempo que reafirmó que “hay que consolidar y despejar de cualquier tipo de situación que cualquier gobierno de turno quiera retroceder sobre estas cuestiones”.

Por último, aseguró: “Yo soy la garantía de sostener lo que haya que sostener y trabajar para complementar en un país desendeudado, reindustrializado, cada vez mas competitividad y productividad, ahí yo estoy poniendo todo mi esfuerzo“.

Comentarios

comments