Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 06:34 AM
Home

Scioli, Zannini y Aníbal en la asunción de Manzur

Scioli y Zannini con Manzur 29 octubre, 2015 - 12:21 pm

En Tucumán y durante la jura a gobernador del ex ministro de salud nacional, Juan Manzur, volvieron a mostrarse juntos el candidato a Presidente por el FpV Daniel Scioli, su compañero de fórmula Carlos Zannini y el ahora ex candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández. Es tras los dichos del jefe de gabinete nacional culpando de su derrota electoral en parte al “fuego amigo” y las versiones periodísticas de una tensa reunión el miércoles, con su par bonaerense Alberto Pérez para ‘aclarar los tantos’.

Aníbal Fernández, tras la tregua con el 'Sciolismo', fue ovacionado tras ser reconocido en plena asucnción por Juan Manzur.

Aníbal Fernández, tras la tregua con el ‘Sciolismo’, fue ovacionado tras ser reconocido en plena asucnción por Juan Manzur.

Es que Aníbal, más allá de la responsabilidad que subterráneamente le atribuye a los intendentes por el corte de boleta y por quienes dio marcha atrás sin brindar nombres como había amenazado, también responsabilizaba al ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal. Lo culpaba por el ingreso al penal donde el periodista de Canal 13 Jorge Lanata, le realizó la entrevista al detenido Martín Lanatta que involucró a Fernández con el tráfico de efedrina (precursor químico esencial para la elaboración de cocaína).

Todos los gobernadores y candidatos en pleno tras la tregua Aníbal y

Todos los gobernadores y candidatos en pleno tras la tregua Aníbal y ‘Sciolismo’ (Diario La Nación).

Comentarios

comments