Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:51 PM
Home

Scioli: “Yo soy el cambio verdadero”

scioli 11 noviembre, 2015 - 10:01 pm

En una entrevista televisiva, el candidato a presidente por el Frente para la Victoria aseguró que no devaluará y se comprometió a defender el trabajo, las paritarias y la industria nacional.

“Están generando las condiciones para poder justificar todo lo que van a hacer, como por ejemplo, ir contra la credibilidad de YPF y así avanzar sobre ella. Yo soy la contracara de todo eso”, expresó el gobernador bonaerense en diálogo con C5N. Luego agregó: “Yo soy el cambio seguro, el cambio verdadero. Yo soy garantía de sostener los subsidios porque forman parte del consumo popular y eso es fundamental”.

Asimismo, especificó las medidas económicas en caso de ser electo presidente. “La idea es empezar a buscar la competitividad por otras vías. Como primera medida también rebajaré el impuesto a las ganancias, porque quiero que el aguinaldo quede exento”, sostuvo.

“Ellos se opusieron a todo a la Asignación Universal por Hijo, a Aerolíneas, a YPF. Quieren reducir, ajustar. Ellos quieren ir a una concentración de poder económico y político sin precedentes en la Argentina”, concluyó Daniel Scioli.

 

 

 

Comentarios

comments