Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 09:50 AM
Home

Scioli y Vidal se reunieron para acelerar la transición

Scioli Vidal 25 noviembre, 2015 - 1:36 pm

Desde las 11 de la mañana el saliente gobernador bonaerense y la gobernadora electa mantuvieron una reunión en La Plata, en un comienzo “a solas” como había adelantado más temprano el jefe de Gabinete sciolista Alberto Pérez, quien agregó que  “parte del equipo va a estar conmigo en mi oficina por si hace falta alguna información, esperando si es necesario sumarnos a la reunión”.

“Están viendo las cuentas con la ministra Silvina Batakis. Estamos trabajando juntos. El sueldo de Noviembre lo pagamos nosotros. Vidal no va a tener que vender nada. Nosotros ejecutamos los fondos. Desde lo institucional comenzando hoy con la gobernadora electa, vamos a estar colaborando para que la transición sea lo más ordenada posible”.

En tanto el propio Pérez se reunió con Federico Salvai, mientras que Batakis, mantuvo un encuentro con Hernán Lacunza, quien será  el ministro de Economía bonaerense. Cambiemos informó tras esas reuniones que se encontrará con un déficit de 15 mil millones de pesos y dificultades para pagar el medio aguinaldo.

Más tarde, María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa en la que expresó que “fue una reunión tranquila” y reafirmó las definiciones que adelantó durante la campaña y luego de conocer los datos de las elecciones que la dieron ganadora. Inundaciones, rutas, cloacas, escuelas, hospitales y seguridad fueron los temas en los que hizo hincapié para trabajar a partir del año que viene.

CRESTA

Además afirmó que convocará a paritarias con los docentes a partir del 11 de Diciembre y que también se hablará de infraestructura y sistemas de educación que “también son importantes” en esa materia. Por otra parte, confirmó que se juntarán los miembros de sus respectivos gabinetes para garantizar una “buena transición”.

CRESTA perez

El jefe de gabinete provincial, Alberto Perez, también comunicó que fue una reunión fructífera y brindó la misma información en cuanto a futuros encuentros entre los integrantes de los dos equipos.

Comentarios

comments