Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 07:11 AM
Home

Scioli y Massa anunciaron sus planes económicos

massa y scioli 21 septiembre, 2015 - 9:48 pm

Ambos candidatos a presidente presentaron sus modelos económicos en caso de ganar las elecciones. Por parte del candidato por el Frente Para la Victoria, se remarcó la idea del blanqueo de capitales, el pago a los buitres de manera justa, el pleno empleo y el trabajo en blanco. La sorpresa fue que junto al gobernador bonaerense se mostró Eduardo Buzzi, quien fue candidato a gobernar la provincia de Santa Fe por el Frente Renovador, y fiel opositor a ley de retenciones presentada por el kirchnerismo en el año 2008.

Sin embargo, el líder del Frente Renovador prometió la baja del 30% de los impuestos, 82% móvil para los jubilados, y eliminar en 100 días el cepo cambiario. “Vamos reducir la presión impositiva para el desarrollo de nuestra industria”, afirmó el candidato por el frente UNA.

En el teatro Ópera, el gobernador bonaerense afirmó: “Yo me comprometo a traer a nuestra país un piso de 30 mi millones de dólares para desarrollar la energía la ciencia la tecnología y el turismo en la agenda de desarrollo. Voy a implementar la ciencia tecnológica, aumentaremos la capacidad productiva”.

Por otra parte, Massa aseguró que “la sociedad argentina nos va a volver a creer el día que vea a un corrupto preso y al estado rematando la casa de ese corrupto. En mi gobierno va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado”.

Asimismo, en el teatro Broadway, el ex Jefe de Gabinete destacó que se jugará “la vida y el cuerpo” en la pelea contra el narcotráfico. “Vamos a plantear la construcción de 240 cárceles y poner en marcha una agencia de lucha contra la droga. Vamos a usar todo el poder del estado en esa pelea”, continuó. También, anunció que en su gabinete estarán el gobernador cordobés José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna.

Sin embargo, el candidato por el Frente Para la Victoria, recalcó: “La creación de una agencia federal con fuerzas comunales federales para las custodias de las fronteras, y el combate del narcotráfico. Les propongo sumar una nueva agenda de derechos humanos de generación, la lucha contra la violencia de género y la trata de personas”.

 

 

Comentarios

comments