Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 01:39 AM
Home

Scioli y Macri se trasladan a Tucumán en apoyo a sus candidatos

big_a539e5f07c3791fdc5faa685525b13a7 19 agosto, 2015 - 6:12 am

Luego de las PASO del pasado 9 de agosto, la campaña nacional se trasladará desde este miércoles a la provincia de Tucumán, donde el próximo domingo se elegirá Gobernador. Hacia allí viajarán hoy los candidatos presidenciales Daniel Scioli, del FpV, y Mauricio Macri, de Cambiemos, para respaldar a sus respectivos postulantes locales.

El mandatario bonaerense Daniel Scioli participará de un acto en el teatro San Martín, junto a la fórmula del FpV, compuesta por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Participará también el actual Gobernador provincial, José Alperovich. El kirchnerismo viene de un resultado favorable en las PASO del 9 de agosto en Tucumán, donde el motonauta logró un 57,14%, frente al 20,13% de Mauricio Macri.

En este marco, el Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos buscará darle fuerza a la fórmula integrada por José Cano y Domingo Amaya. El binomio cuenta además con el apoyo de la mayoría de los espacios opositores, incluido el massismo Se trata de un caso similar al respaldo transversal que logró en Mendoza la postulación del radical Alfredo Cornejo, quien se impuso al FpV en las elecciones de ese distrito.

Macri y Cano se reunirán en San Miguel con productores azucareros y luego, durante el mediodía, realizarán una recorrida por el centro comercial de la ciudad. En Concepción, el postulante de Cambiemos visitará la zona céntrica para apoyar a candidatos locales.

Comentarios

comments