Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017 02:36 PM
Home

Scioli y Aníbal Fernández se mostraron juntos en un acto

s 11 agosto, 2015 - 3:24 pm

El candidato oficialista a la presidencia, Daniel Scioli, encabezó este martes en Tres de Febrero el primer acto oficial junto al postulante a gobernador bonaerense también por el kirchnerisrmo, Aníbal Fernández, tras las PASO del domingo.

Acompañado de su segundo en la fórmula, Carlos Zannini, el mandatario provincial presidió en la localidad de Caseros el acto de egreso de la primera promoción de policías, formados en ese distrito del oeste del conurbano bonaerense.

Scioli se mostró en el acto junto a Fernández, ganador de la interna frente al binomio Julián Domínguez-Fernando Espinoza, con el que el jefe de Gabinete había mantenido fuertes cruces tras ser denunciado por sus presuntos vínculos con el triple crimen de General Rodríguez.

El postulante presidencial también le hizo un guiño al intendente local, Hugo Curto, quien en las primarias abiertas y obligatorias le ganó por un solo punto al macrismo. Desde ese escenario, Scioli insistió en que para combatir la inseguridad “no hay soluciones mágicas” sino que es “un esfuerzo” que incluye “inversión” y “decisión política”

“Quiero agradecer al compañero Hugo Curto este inmueble para que ustedes se puedan entrenar, preparar, estudiar”, resaltó el candidato presidencial, en un mensaje a los flamantes policías y postulantes.

Comentarios

comments