Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:59 AM
Home

Scioli: “Voy a ser el presidente de la inversión”

scioliii 6 agosto, 2015 - 8:37 pm

En el acto de cierre de campaña en el predio de Tecnopolis, el gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, expresó: “Voy a ser el presidente de las inversiones. Las inversiones conseguirán bajar la inflación y aumentar el poder adquisitivo.Voy a ser el presidente del trabajo para todos en blanco, con aportes y obra social”

En un extenso discurso, el gobernador bonaerense, agregó: “Aspiro a ser el presidente que sea el nexo entre lo público y lo privado. Vamos a sostener lo que hay que sostener. Vamos a continuar lo que hay que continuar. Vamos a cambiar lo que haya que cambiar”.

Acompañando a Scioli estuvieron: Kicillof; Caló; “Wado” de Pedro; diversos gobernadores del interior; Carlos Zannini; personalidades del espectáculo; y su mujer, Karina Rabolini.

“Tengamos en cuenta lo que dice el Papa Francisco sobre las 3T: Trabajo, tierra y techo. Si yo gano, también se van a sumar las 3I: igualdad, inversión e innovación”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

Luego, el gobernador se refirió a todos aquellos votantes jóvenes e independientes: “A los independientes e indecisos, los convoco a votar a favor y para adelate. A los jóvenes que votan por primera vez, les digo que no sólo son el futuro, sino que son el presente de este país”.

Por último, tuvo palabras hacia su compañero de fórmula, Carlos Zannini. “Para mí, es un orgullo que mi vice sea un hombre de la formación y la experiencia de la de Carlos Zannini”, concluyó Daniel Scioli.

 

Comentarios

comments