Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:50 AM
Home

Scioli viajará a reunirse con Raúl Castro

Télam La Plata 09/12/13  El gobernador Daniel Scioli anunció hoy un aumento del ingreso mínimo total entre todos los rubros para las fuerzas policiales, elevado a 8.570 pesos, y aseguró que esto "es una decisión, no un ofrecimiento", en el marco de una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, tras efectuar una reunión de trabajo junto al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Alejandro Granados (Seguridad) y Silvina Batakis (Economía).
Foto: Prensa Gobernación/Télam/ddc 21 julio, 2015 - 1:58 pm

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunirá el próximo miércoles en Cuba con el mandatario de ese país, Raúl Castro.

Según confirmaron desde el entorno de Daniel Scioli, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria se reunirá el 29 de julio con el presidente de Cuba, Raúl Castro.

El mandatario bonaerense viajará junto a su asesor en política internacional, Rafael Follonier, y el subsecretario de Relaciones Internacionales de la provincia, Carlos Peralta. La visita de Scioli sería de un sólo día ya que regresaría el mismo miércoles a Argentina, tras el encuentro con el líder cubano.

Hoy al mediodía, el precandidato presidencial participará de una acto con Cristina Fernández por la inauguración de las obras en el último tramo de la ruta 6, que une el complejo Zarate-Campana y La Plata. No se informó si será transmitido en cadena nacional.

Comentarios

comments