Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:50 PM
Home

Scioli sobre los ministros de Macri: “Andando se ven los pingos”

Scioli enojado 29 noviembre, 2015 - 10:50 am

“Esperemos a que asuma el nuevo gobierno y que ponga en marcha su agenda de trabajo. Andando se ven los pingos. Respetemos los tiempos, después de la elección se está trabajando en la transición, más allá de las personas, hay que ver cuáles son justamente las políticas, si tienen que ver con cuidarle el bolsillo a la gente, la distribución del ingreso, la calidad educativa, temas que yo coherentemente fui sosteniendo en la campaña” afirmó Scioli.

En una entrevista con el diario Tiempo Argentino el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires sostuvo que la oposición a Macri irá más allá del peronismo y se tratará de una especie de frente.

Por otro lado el ex candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, dijo que “Nuestro espacio político dio una demostración ejemplar de responsabilidad que contribuye a la armonía y a la paz social admitiendo un resultado provisorio que, de no hacerlo, hubiese puesto en vilo y generado cualquier tipo de cuestionamientos o de demoras, como ha pasado en algunas provincias“.

Con respecto a su futuro, Scioli expresó que hará su aporte político en la calle, al lado de la gente, “fijando mi posición con la agenda política”.

Comentarios

comments