Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 09:29 AM
Home

Scioli: “Si CFK se presentaba, la acompañaba”

scioli 1 agosto, 2015 - 11:12 am

Durante una entrevista en la que se refirió a diversos temas, lo aseguró en la redacción del Diario Clarín, el pre-candidato a Presidente por el Frente para la Victoria y agregó “Lo dije hace dos años y lo sostengo. Este proyecto tuvo siempre tres candidatos competitivos: Néstor, Cristina y yo. La Presidenta ya no está habilitada por las facultades constitucionales. Y, bueno, es mi momento”.
Sin embargo ante la consulta de si aplicaría el viejo axioma “Cámpora al Gobierno, Perón al poder”, en referencia a una eventual Cristina Kirchner digitando el rumbo político desde las sombras se mostró firme “Siempre ejercí poder en plenitud”. Daniel Scioli agregó que “se equivocan si piensan que van a provocar a mi orgullo y autoestima”.

El mandatario bonarense señaló cerrando el tema “¿En la provincia vieron alguna injerencia? ¿Piensan que el Gobierno y la Presidenta tuvieron alguna intromisión?”. Se trata de la primera participación de Scioli en un espacio particular del multimedios enfrentado al Gobierno, tras las críticas desde el propio Kirchnerismo por haber asistido meses atrás a un panel perteneciente al mismo grupo periodístico y antes de ser ungido como el único candidato presidencial del oficialismo en lo que puede leerse como un claro signo de independencia.
Metido ya en el contexto de campaña y los sondeos indirectamente dió crédito a los sondeos que los muestran por encima de Mauricio Macri y deslizó que “Trabajo con un alto sentido de la responsabilidad, como si estuviera abajo” y añadió que “Mi satisfacción es que estoy cosechando lo que sembré”.

Preguntó en quien iría a confiar la gente sino en alguien que brindase la certidumbre y estabilidad que él garantiza y contrastó con la oposición haciendo eje en el macrismo al manifestar “Esto es claro, incluso por el propio mensaje opositor, que ahora dice que se va a sostener todo con otra impronta y políticas. ¡Y el original soy yo!” en clara alusión al viraje del discurso PRO sobre la AUH, YPF y Aerolíneas Argentinas.

Scioli también recorrió durante la entrevista temas como el INDEC y aseguró que “Tuvo un avance en el que hasta los técnicos del FMI participaron” al tiempo que sentenció que “la cuestión de fondo, es que es la inflación gradualmente se está desacelerando” pese a su crítica acerca de que“se quiere instalar un escenario apocalíptico”, prometió además en su eventual gobierno “estabilidad cambiaria”.

Comentarios

comments