Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 09:38 PM
Home

Scioli será padre, pero su ex estalló de bronca

0019294085 11 mayo, 2017 - 7:03 am

Gisela Berger, modelo que mantuvo un noviazgo con el ex candidato a presidente de la nación, confesó que el político le pidió que aborte al bebe que tendrán y, de esta manera, nace una nueva polémica en el entorno del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Él nunca me llamó después de lo de Clerici, me prohibió que le contara mi embarazo hasta a mi familia y ahora lo escucho decir esto, no lo puedo ni ver”, expresó, con un poco de ira, Berger.

Daniel Scioli trata de explicar la situación con Sofía Clerici, la tercera en discordia en la relación. No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad. Lo hablé con Gisela, está muy sensible y entiendo que haya reaccionado así. Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso como es el embarazo, espero que Dios me ilumine para ser un buen padre a los 60″, soltó el funcionario de 60 años en diálogo con Jorge Rial

Berger se siente desilusionada y a la espera de una resolución por parte de su ex. “Lo sabe mi mamá nada más, el resto de mi familia no lo sabe. Es una locura porque Daniel me pidió que no se lo diga absolutamente a nadie y ahora él lo cuenta sin hablar conmigo. No me dijo nada y más allá de eso, él quería que me haga un aborto”, concluyó.

Comentarios

comments