Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 07:55 PM
Home

Scioli será “más Scioli que nunca”

scioli 26 octubre, 2015 - 9:09 pm

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria habló luego de la conferencia de prensa en donde afirmó que debatirá con Mauricio Macri.

“Voy a ser más Scioli que nunca porque obviamente esa es mi identidad, es mi personalidad y eso no es contradecir en nada lo que yo vengo sosteniendo”, destacó Daniel Scioli en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, el gobernador bonaerense agregó que “no me detengo a analizar lo que pasó. Lo interpretaré y entiendo que la gente exige más o tiene otra expectativa”.

“Ahora viene la gran decisión, en qué país queremos vivir, cuál es la agenda que se compromete cada uno, por eso mano a mano la gran final, y con términos simbólicos los dos tenemos pasión por el deporte, lo planteo en esos términos”, enfatizó el dirigente del kirchnerismo.

Al ser consultado sobre las elecciones en la provincia de Buenos Aires, en las que se impuso María Eugenia Vidal, Scioli respondió: “Yo acompañé a Domínguez y a Fernández que aspiraban a ser los candidatos de mi provincia”.

“Empieza una nueva elección de cara al 22 de noviembre, en la cual la gente con mucha responsabilidad decidirá el rumbo del país”, concluyó el candidato del oficialismo.

 

Comentarios

comments