Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:06 AM
Home

“Se vota entre un creido de barrio parque y un trabajador del pueblo”

scioli 19 noviembre, 2015 - 3:18 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria culminó su campaña en Mar del Plata. Allí hizo un repaso de las propuestas hechas durante el tiempo de recorridas y pidió apoyo con fuertes críticas a Mauricio Macri. Lo acompañó Carlos Zaninni.

El gobernador provincial dio un breve discurso ante los militantes en “La Feliz” en el que mencionó las viejas y nuevas iniciativas para aplicar ante un eventual triunfo. También recordó los logros del oficialismo y remarcó que él representa “el cambio seguro”, una contrapartida del lema opositor.

Untitled

 

En cuanto a la economía también recordó el accionar del Frente para la Victoria y dijo “Macri tiene un acuerdo con los buitres”. En ese sentido, volvió a explicar que su rival”representa el ajuste, el libremencado y las empresas” mientras que él,”la producción y el trabajo”.

En concordancia con esa línea de diferenciación, se refirió a las raíces de cada uno asegurando que “se vota entre un creido de barrio parque y un trabajador del pueblo”

El próximo Domingo, Daniel Scioli y el referente de la alianza Cambiemos se enfrentarán en un ballotage para conseguir la banda presidencial. El cargo, es el último en definir tras un año de elecciones para renovar el poder.

 

 

Comentarios

comments