Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 10:03 PM
Home

Scioli se tendría que haber disculpado antes con Malena y Massa

Pato Galmarini 3 noviembre, 2015 - 8:10 am

Así se refirió  el padre de Malena Galmarini, e histórico dirigente peronista Fernando ‘El Pato’ Galmarini, al episodio en el que un prefecto en medio de la campaña para las elecciones legislativas -en julio de 2013- ingresó al domicilio del ex intendente de Tigre, robó y quedó registrado por cámaras de seguridad del barrio privado.

El dirigente del PJ que fue funcionario de Carlos Menem y Eduardo Duhalde profundizó en en diálogo con Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630) que “estas son disculpas de alguien que lo tenía que hacer a la media hora de haberse enterado. Esto no es porque fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires. Esto es para un amigo del barrio. No es una pavada”.

Massa tras la condena a 18 años de prisión a Alcídez Díaz Gorgorino.

Massa tras la condena a 18 años de prisión a Alcídez Díaz Gorgorino (Captura TV Canal 26).

Fernando Galmarini elogió a Scioli como persona pero lo señaló como un dirigente con falta de decisión política “Lo quiero mucho a Daniel. Es un buen tipo. La vida le ha pasado por al lado y no ha tomado nunca ninguna decisión. Y cuando vos estás en el Estado tenés que tomar decisiones permanentemente.”

Consultado por el periodista acerca de si estaba en conocimiento de ofrecimientos desde el sciolismo al sector que encabeza su yerno y diputado nacional Sergio Massa  aseguró “Poco y nada se va a hacer. No se si recibió o si va a recibir y si ha aceptado. No creo. Conociéndolo a Sergio, sorprendería que Malena le deje acompañar a Scioli”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments