Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 02:31 AM
Home

Scioli se solidarizó con Macri y defendió su reunión con CFK

scioli 13 agosto, 2016 - 8:29 pm

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli repudió la agresión en Mar del Plata contra el auto en el que se trasladaba el presidente Mauricio Macri y defendió su reunión con la ex mandataria Cristina Kirchner.

El ex funcionario manifestó “total solidaridad” con Macri tras la manifestación en su contra y llamó a “convivir democráticamente respetando las ideas de unos y otros”. Sin embargó cuestionó su mandato. “Cambiemos tiene que cambiar todo: sus políticas tarifarias, económicas, sociales e industriales”. Y advirtió: “Si la inflación se desacelera no debe ser a costa de la recesión”, dijo en radio Del Plata.

Leer más: Por primera vez en el año, se reunieron Cristina y Scioli

Hoy en una entrevista publicada en el diario Perfil llamó al Pj a defender  las políticas kirchneristas. “Les digo a los compañeros que seamos coherentes. Si hasta seis meses atrás estábamos reivindicando distintas políticas y avances, y nos acompañó prácticamente la mitad del pueblo argentino, tenemos que defenderlos ahora“, observó.

Algunos dirigentes justicialistas, cuestionaron el encuentro que mantuvo con la ex presidenta.

Leer más: Carrió, sobre la denuncia a Scioli: “Hay varias cajas negras para investigar”

Sobre la reunión que tuvo con la ex mandataria señaló que “significa respeto con quien compartí intensos años de gestión”. Y se justificó: “Me gusta escuchar opiniones como la de la ex presidenta sobre el difícil contexto social y económico actual”.

Comentarios

comments

Etiquetas: