Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:06 AM
Home

Scioli reconoció que “hay minidevaluaciones”

scioli 2 noviembre, 2015 - 9:50 pm

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria se presentó en el programa Telenoche, acompañado por su esposa, Karina Rabolini.

Sobre el mercado actual, el gobernador bonaerense admitió que “hoy hay minidevaluaciones” y que “jamás se dejará liberada la economía al mercado para que que volvamos a tener un país especulativo desde lo financiero”.

“Voy a bajar la inflación gradualmente produciendo cada vez más. El país no necesita un shock”, prometió el dirigente oficialista. A su vez, aseguró que si es electo presidente, en 2016 se tendrán “20 mil millones de dólares más de reservas“, que vendrán de “acuerdos internacionales”.

Al ser consultado sobre las renuncias de “campaña del miedo” por parte del PRO, Scioli respondió: “No voy disfrazándome de algo que no soy de acuerdo a la elección y al momento. Si el cambio es dejar libre el mercado o salir corriendo a pagar a los fondos buitre esto no es una campaña negativa, es una campaña realista”.

Por último, se refirió sobre las críticas que recibió por parte de Florencio Randazzo. “Muchos que me criticaron cambiaron de opinión. Yo no le puedo quitar el saludo a nadie”, finalizó.

 

 

Comentarios

comments