Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:09 AM
Home

Scioli: “que no me vengan con esa chicana. Yo voy a gobernar”

scioli1 6 octubre, 2015 - 1:51 pm

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria contestó a la crítica arrojada por Macri en el debate del domingo. En el tiempo adicional de 30 segundos que se le cedía a cada candidato a causa de la ausencia del gobernador bonaerense,  Mauricio supuso que no estuvo presente porque aún no saben quién va a mandar ante una eventual victoria del oficialismo. De esta manera, puso en duda su autoridad en el partido.

En una entrevista por Radio 10, Daniel Scioli fue consultado sobre el tema y defendió su lugar. “Las cosas las voy a hacer a mi manera y si hay alguien que siempre ha respetado mi espacio constitucional, fue la Presidenta. Así que ahora no me vengan con esa chicana de quién va a gobernar, no hay ninguna nuda, voy a ser yo”, afirmó.

El domingo a las 21:00, se llevó a cabo un debate entre los candidatos presidenciales en la Facultad de Derecho. El candidato oficialista no se hizo presente y justificó su ausencia alegando que no era un encuentro legislado y, por lo tanto, no se garantizaba la orientación política de los organizadores.

Comentarios

comments