Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 08:28 PM
Home

Scioli prometió un boleto estudiantil gratuito para todo el país

Scioli presenta boleto estudiantil 16 septiembre, 2015 - 12:58 pm

El candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, presentó el boleto estudiantil gratuito bonaerense. Es a casi 40 años de la conocida “Noche de los lápices” donde numerosos estudiantes secundarios que lo reclamaban, fueron secuestrados, torturados y desaparecidos (excepto por algunos casos que lograron sobrevivir y recuperar la liberta) por grupos de tareas.

El actual gobernador de la provincia promulgó la ley del boleto estudiantil gratuito en la provincia, “tras años de lucha y con gran satisfacción” y agregó que  “se está cumpliendo con el compromiso con los diferentes niveles educativos.

Sciolio manifestó que si llegaba a la presidencia impulsará como proyecto de ley “el boleto estudiantil gratuito para toda la Argentina” y explicó que “con este proyecto pensamos impulsar nuestras políticas, queremos que se convierta en un derecho presente y que se amplié el futuro de nuestros jóvenes“.

Relató que junto a Guido Carlotto, nieto de Estela de Carlotto, presidenta de la asociación “Abuelas de Plaza de Mayo”  llevan adelante una política de derechos humanos con “memoria, verdad y justicia”.”Lo importante es tener una agenda de derechos humanos en conexión con el Ministerio de Derechos Humanos que pensamos llevar adelante, con políticas que integren e incluyan a nuestros jóvenes y creo fervientemente en eso“, cerró.

Comentarios

comments