Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:50 AM
Home

Scioli prometió no bajar el precio del combustible de boca de pozo

sciolito 8 septiembre, 2015 - 11:09 pm

El candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió el martes con los miembros de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) de las provincias petroleras, y prometió no bajar el precio del combustible de boca de pozo.

Scioli dijo que buscara las condiciones para garantizar rentabilidad y sustentabilidad al sector productor de gas y petróleo. A su vez acordó con la OFEPHI que establece que en el caso de que se imponga en octubre, las provincias serán las que fijarán un sendero de precios para el petróleo que se utiliza en el mercado interno, pese a la volatibilidad del mercado internacional.

Además estuvieron presentes el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, el economista Axel Kicillof , Julio De Vido y el CEO de YPF, Miguel Galuccio, el cual Scioli le agradeció, ya que Galuccio en un breve discurso definió a YPF como el “buque de la industria”.

Por otra parte, el ministro de economía acotó que algunos pensaron que tenían que haber un choque entre la Nación y las provincias, en alusión a la Ley de Hidrocarburos.

 

 

Comentarios

comments