Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 12:27 PM
Home

Scioli prometió “herramientas financieras” a las pymes

Capital Federal.01/08/2013- El gobernador Daniel Scioli, encabezó hoy la celebración del Día de la Industria, en un acto organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en el Obelisco, junto a su titular, Osvaldo Cornide y los ministros Débora Giorgi (Industria) y Alberto Sileoni (Educación); legisladores nacionales y cientos de empresarios.
Prensa Gobernación. 1 septiembre, 2015 - 4:23 pm

El gobernador bonaerense del Frente para la Victoria participó del acto por el Día de la Industria, en la sede de la Confederación argentina de la mediana empresa (CAME) y auguró: “la próxima etapa es la de la gran agenda del desarrollo argentino y ustedes -las pymes- van a tener un rol central. Les voy a dar todas las herramientas financieras para seguir instalando capacidad productiva“.

En su discurso ante los empresarios, Scioli destacó que las pymes “son la expresión de la clase media” y remarcó que, en el ámbito de Latinoamérica, la clase media que más ha crecido es la argentina.

“Un gobierno tiene que fijar prioridades. Y si hay un espacio político que tiene resultados políticos en apoyo a las pymes es precisamente nuestro espacio, que es el que prioriza con sus políticas la movilidad social ascendente. Las pymes hacen al vigor y a la vida de cada una de las ciudades, cuando se dinamiza el comercio, crecen las pequeñas y medianas industrias”, sostuvo el gobernador bonaerense.

Comentarios

comments